Zara online desbanca a sus competidores en la red

Zara online también ha crecido y está creciendo hasta el punto de adelantar a sus competidores también en el comercio online y en parte gracias al aumento de las ventas en el sector textil y por supuesto al buen hacer de Zara.

Hoy en día es difícil encontrar marcas de ropa que no vendan sus productos online pero según dicen los expertos otra cosa es que el sector textil esté de momento cerca de generar grandes beneficios a través de la venta por las tiendas de internet.

zara arrasa con la competencia

Una vez más Inditex es la excepción y su gran crecimiento en los distintos mercados y la fuerte demanda de sus productos online deja claro que este grupo textil está en primer lugar de ventas en las tiendas online.

Hasta día de hoy, el grupo Inditex había vendido siempre por medio de sus sitios web pero hemos conocido que la marca de ropa Pull&Bear también va a empezar a vender sus productos online a través de la plataforma inglesa Asos.

Al parecer los precios en la plataforma Asos van a ser los mismos que los de su tienda online de Pull&Bear.

La novedad está en que nunca Inditex había vendido online por medio de una plataforma que no forma parte del grupo y solo se había hecho en ocasiones muy concretas para tiendas como la misma Pull&Bear o Berska entre otras.

Aunque lo cierto es que no hay cifras reales de lo que consigue vender Inditex a través de la red ni en concreto zara online en este caso.

El crecimiento de zara online ha sido realmente sorprendente, en parte por las lógicas comodidades que ofrece comprar en una tienda virtual online pero no hay que olvidarse de los importantes descuentos de Zara que en ocasiones llegan hasta el 70% en sus tiendas outlet online.

Todo empezó en el año 2010 cuando la marca más importante de Inditex (Zara) empezó a vender online en países europeos entre los que está por supuesto España.
Prácticamente todas las plataformas dedicadas a la logística en España se encargan de realizar los pedidos online de sus respectivas zona.

En especial en Madrid, exactamente en el centro de Meco, fue necesario hacer la subcontratación de una empresa para que se pudieran realizar las tareas logísticas que eran necesarias para cubrir la demanda de los productos de zara online.

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