Zara Home ya está en París.

Inditex finaliza su cambio de look en los Campos Elíseos de París. El grupo gallego acaba de estrenar el primer establecimiento de Zara Home en la exclusiva vía parisina, un movimiento con el que completa la transformación que ha llevado a cabo a su presencia en la calle durante los últimos años.

zara-home-paris

El grupo Inditex y Zara acaba de estrenar su primera tienda de Zara Home en la ciudad del amor con lo que termina por conseguir su presencia en la capital de Francia.

Concretamente la nueva tienda de Zara Home se ubica en los Campos Elíseos exactamente en los números 38-40. Esta calle es la calle más cara de Europa para poder tener un local y se trata de la tercera más cara de todo el mundo, solo por detrás de la calle de Hong Kong Causeway Bay y de la Quinta Avenida en Nueva York.

La nueva primera tienda de Zara Home en París tiene una superficie de 430 metros cuadrados.

Como bien comentamos en el post anterior Zara Home está en pleno crecimiento y supone uno de los mayores ingresos para Zara. Tiene un total de 363 tiendas abiertas y en Francia son ya 17 las tiendas que se han abierto.

A inicios del año 2013 el grupo Inditex abrió las puertas en un nuevo  flagship store en la París, también en los Campos Elíseos en el número 92. Esta apertura necesitó de que la Comisión Departamental de Reordenación Comercial de París diera su visto bueno y para ello fue preciso renovar todo el edificio suponiendo unos costes de más de 30 millones de euros.

2 comentarios en “Zara Home ya está en París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *