Objetos decorativos que se echan de menos en Zara Home online

En la entrada de hoy hablaremos sobre ciertos objetos decorativos que hemos echado en falta al visitar la web online de Zara Home. Además también haremos una pequeña crítica a sus precios,¿por qué no?

Nos ha llamado sobre todo la atención que no cuenten con una sección de vinilos decorativos,sobre todo teniendo en cuenta que si que se puede comprar papel pintado para pared en su categoría dedicada a los más pequeños de la casa. Zara  Home cuenta así con toda una sección dedicada a los peques donde se pueden encontar multitud de accesorios para decorar sus habitaciones como cortinas,muebles,lamparas,alfombras o juguetes y peluches.

decorar con pegatinas infantiles
Loreldecor.com

Es por esto que nos llama la atención que no cuenten con un elemento casi esencial para decorar la habitación de niños,niñas y bebés como son las pegatinas infantiles,las cuales podemos encontrar en cualquier tienda de decoración ya sea física u online. Las pegatinas para niños también llamadas vinilos infantiles son muy fáciles de colocar y aportan de manera sencilla un gran cambio en la habitación donde las coloquemos. Son muchos los padres que las eligen como elemento decorativo cuando están embarazados ya que con una simple pegatina adhesiva y una mano de pintura se puede transformar un despacho o habitación de invitados en un hermoso cuarto para el bebé.

Otro de los productos que hemos echado en falta en la web de Zara,esta vez en la sección de cosmética son las cremas solares,así como también productos naturales para la piel. Creemos que Zara debería subirse al tren de lo ecológico y empezar a promocionar tanto en sus tiendas online como físicas productos de este tipo,que por cierto cuentan con una gran demanda. Debemos también señalar que el stock en la sección de belleza y cosmética es cuanto menos risorio teniendo en cuenta el volumen de negocio que mueve esta firma.

Precios abusivos para un público de clase media.

Esta es nuestra opinión sobre los precios que maneja Zara Home.

Estamos totalmente seguros que por cada producto que compremos en la web debemos pagar un amplio margen de beneficio para la marca tan solo por ser de Zara. Nos resulta incluso ofensivo ver como podemos encontrar productos un 40-50% más caros que en cualquier otra tienda online de la competencia como por ejemplo Casa.

Mirar la siguiente captura  de su zona de outlet,podreís observar como supuestamente rebajan sus productos hasta el 50%. ¡¡Venga ya!!,¿lamparas que antes valían 99,99€ por 39,99€? Esta claro que la rebaja es brutal pero  incluso nos atrevemos a decir que podrían estar inflados los precios. Una estrategia muy habitual en algunos comercios online.

opinión sobre zara home online

Nuestra opinión sobre todo esto es que Zara mantiene su tienda online porque una marca como ella no debe permitirse  no tener presencia en internet,pero sin duda las ganas de vender no son muchas porque está claro que hay bastantes cosas a mejorar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *