Nueva tienda de Zara Home en Barcelona.

El próximo Diciembre Zara Home abrirá una tienda, pero no será cualquiera y se tratará de la tienda principal en Europa ubicado en la Calle Paseo de Gracias, para ser más exactos en el número 30. El local pertenece a Amancio Ortega donde se situará la gran tienda de Zara Home ya estuvo ocupado por la cadena Espirit que es una empresa alemana.

zara home y su nueva tienda en Barcelona

 

Las obras en el local comenzaron este pasado verano. La nueva gran tienda de Zara Home en Barcelona va a tener casi 2000 metros cuadrados de superficie donde se presentarán todas sus colecciones, que abarcan desde los artículos para decorar la casa hasta la ropa de cama o los muebles para el hogar.

Si hablamos de otras nuevas tiendas de Zara Home, a mediados de este mes abrió una nueva tienda en Paris en los Campos Elíseos tal como vimos en un artículo anterior en este mismo blog. Esta tienda era la más cara de Europa y la tercera más cara del mundo.

En lo que va de este año, Zara Home ha crecido a lo largo del mundo pues también abrió sus tiendas en Japón y ya se pueden contar hasta 3 tiendas en Brasil.

En el primer semestre del año, Zara Home se sitúa como la cadena del grupo Inditex que ha tenido un crecimiento más grande alcanzando casi los 200 millones de euros en ventas incrementando en un 30% los números del año anterior.

Son 6 nuevas tiendas en total las que Zara Home ha abierto en el primer semestre del año 2013.

La gama de spin-off de Zara empezó a desarrollarse en el año 2003 y terminó en el 2012habiendo crecido un 10% situándose por encima de marcas como Oysho o Uterqüe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *