Novedades de Zara Home para las Navidades

Todas las semanas Zara home saca novedades en el catálogo con nuevos productos en la misma línea que siguen las tendencias previstas en el 2018.

Para la esta segunda semana del mes de Noviembre Zara Home ha incluído muchas novedades como ideas de regalos para estas navidades 2016-2017 y también una buena variedad de vajillas que no pasan desapercibidas.

Podemos y debemos destacar las cristalerías que ha sacado Zara Home en este invierno como las copas y los vasos diseñados al estilo vintage que está de moda últimamente así como otros juegos más sencillos de tipo minimalista.

tendencias navideñas en decoracion 2017

Esta cristalería está pensada para estas navidades como decoración de mesa y del comedor.

También Zara Home ha lanzado su línea de vasos navideños en los que sobre todo abundan los estampados florales y los dorados.

Zara Home renueva cada semana sus productos y no es excepción la línea de ropa de Zara para el hogar entre la que encontramos esta vez novedades.

Las principales novedades para las tendencias de moda para el 2018 en ropa para la casa son las zapatillas de color rojo con motivo de la navidad, pero también tenemos otras que son negras lisas e incluso un modelo con un estampado de animal print.

La ropa de cama de Zara Home de esta semana se caracteriza por ser de lino y de colores claros.

Para el salón la mantelería del comedor fabricada con lino y algodón llama la atención con su estilo shabby chic en manteles con estampados florales.

Pero esto no es todo porque Zara Home ha sacado a la luz su propia y exclusiva línea de regalos para Navidad 2017. Encontramos en ella 4 tipos distintos de cestas para navidad creadas con productos que han basado sus diseños en las nuevas tendencias de decoración para el año 2018.

Estas navidades piensa en Zara porque lo último no tiene desperdicio, o si no siempre puedes pedirle algo a los reyes magos y hablarles de los artículos de Zara Home.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *