La supermodelo Cara Delevingne también compra en Zara

Lo normal hoy día es hacer las compras en zara online sin tener que visitar las tiendas de a pie de calle, más si uno es famoso o una supermodelo de la talla de Cara Delevingne.

Parece que ahora cada vez es más normal ver a famosas y celebrities comprar en las tiendas de zara, como hemos visto con Kate Middleton o Carolina de Cambridge que teniendo los mejores modistos a su disposición visten ropa de esta marca así como de H&M.

las modelos tambien compran en Zara

En esta ocasión la joven modelo Cara Delevingne es quien decidió pasar una tarde de compras el jueves en las tiendas de zara.

Esta modelo es una de las más cotizadas en el mundo con tan solo 21 años de edad y por lo visto la da igual tener sus armarios repletos de ropa y complementos de los diseñadores con mayor reputación del mundo y sigue decidiendo comprar en Zara.

Desconocemos si también hace sus compras de Zara online pero suponemos que sí ya que ¿a quién lo le gusta quedarse en casa de compras un día de lluvia?

No sabemos lo que compró exactamente, pero si sabemos que Delevingne dejó la tienda de zara con una bolsa grande en su mano y mostrando a todo el mundo que no le importa nada que la vea la gente comprando y que además de comprar online comprar en las tiendas de calle tiene su encanto.

Lo que sí sabemos es que la joven modelo salió de compras vistiendo unos vaqueros negros de bonito cuero una camisa blanca y unas zapatillas negras con destellos de oro.

Está claro que las famosas y celebridades también se dejan ver de compras y como hemos dicho no ha sido la primera ni la última vez que se las verá de compras en tiendas de Zara.

Y digo yo que ¿si compran en Zara será por algo no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *