La navidad de Zara home 2016-2017.

La navidad se ya está aquí y zara home nos presenta en su extraordinario catálogo con novedades de ropa para la casa entre los que destacan sus  manteles navideños preciosos.

 

Cuando hay épocas de crisis, como la que estamos viviendo los diseñadores y decoradores suelen hacer sus creaciones usando colores tipo metalizados o muy brillantes, en una forma de intentarnos alegrar estos malos tiempos por los que pasamos.

decorar-con-zara-home

Zara home también ha hecho esto para estas navidades y así se puede ver en el catálogo de navidad de zara home y especialmente en los nuevos manteles.

El efecto que hacen los manteles de zara home, acompañados con la típica cubertería que ponemos en navidades, la vajilla y las servilletas que van a juego, es de una sensación alegre y cuando una mesa está bien adornada parece que la comida realmente sabe mejor, ¿no es verdad?

Tenemos manteles que van con dibujos de navidad, pero quizás resulten demasiado infantiles. De todos modos hay una buena variedad en este nuevo catálogo para la navidad en Zara home.

Están los manteles con un estilo más nórdico al estilo mesa de nieve con copos bordados. Nos trasmite calma y quizás frío pero su elegancia es apreciable de verdad.

Tenemos manteles hechos con un tejido de Jacquard con un bordado muy bonito, con color dorado y con un acabado al estilo tradicional.

Los productos del catálogo de zara home de invierno también están pensados con vistas a la primavera, como podemos ver por ejemplo en las servilletas con dibujos de flores.

Pero además de los manteles también zara home nos presenta unos juegos de sábanas muy bonitos y unos cojines para los dormitorios con estampados florales y frutales.

También tiene una línea más romántica con colores más claros.

Las mantas de zara home vienen con diseños geométricos y con colores de Mohair.

Lo que está claro es que tenemos que tratar de alegrar estas fiestas por todos los medios y trasmitir una buena impresión con colores vivos como propone zara home es algo muy bueno para generar energía positiva en estos tiempos tan duros para muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *