Descubriendo el estilo vintage con Zara Home.

Hoy toca hablar sobre decoración vintage,ese movimiento decorativo tan de moda últimamente. Por si no sabes lo que es te lo resumo brevemente: se trata de una tendencia decorativa que se basa en reciclar viejos muebles o utensilios para darles una segunda oportunidad. No debes confudirlo con el estilo retro,muy parecido, pero que se diferencia en que los productos son nuevos aunque tengan apariencia antigua.

Pero lo cierto es que se pueden (y de hecho todo el mundo lo hace) utilizar los dos términos indistintamente. Es más,en cualquier tienda podrás comprar productos retro definidos como vintages. Como no podía ser de otra manera en Zara Home existe una gran variedad de productos a la venta inspirados en dicha tendencia que permitirán otorgar a nuestro hogar un aire mucho más personal y cálido.

escalera vintage

Los colores más utilizados tanto en pintura de paredes como en muebles son el blanco y los tonos pasteles,ya sea verde,azul,rojo o amarillo.

Muebles y objetos vintage que podemos encontrar en Zara Home.

  • Lamparas. Son uno de los elementos decorativos esenciales de esta tendencia,ya que en una habitación con aire vintage pueden faltar pequeños objetos decorativos,pero nunca una preciosa lampara vintage en el techo.
  • Baúles. Otro gran clásico,un viejo baúl recuperado del trastero y reutilizado a modo de pie de cama por ejemplo otorgará un toque esencial en la habitación que lo acoja.
  • Espejos. Los espejos también son muy  agradecidos,sobre todo los de color blanco de aspecto envejecido.

espejo vintage

  • Escaleras. ¿Quien no ha visto en alguna revista de decoración o en un blog online el típico toallero con forma de escalera en el baño?
  • Cortinas. Por supuesto unas cortinas son también al igual que las lamparas indispensables en una habitación que se pueda considerar decorada.
  • Papel pintado. ¿Existe algo más retro/vintage que el papel pintado?
  • Jarrones. Por supuesto un viejo jarrón puede convertirse en la guinda del pastel.

Por supuesto estos son solo una muestra de todos los muebles y artículos decorativos vintage que podrás encontrar. Si deseas ver más visita la web aquí y podrás ver su amplio surtido.   Además como opción  a Zara Home dado su pequeño stock en iluminación te dejamos  también un enlace muy bueno para conseguir lamparas para salón muy bien de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *