Catálogo Zara TRF Otoño-Invierno 2016/2017.

Hoy en zara online vemos un poco de estilo de Grunge y Punk en el catálogo Zara TRF Otoño-Invierno 2013/2014.

No es un secreto que algunos de los seguidores de Zara consideran que sus precios son un poco elevados, sin embargo y  a pesar de ello estos se mantienen fieles a los productos que Zara les ofrece por lo que estas tiendas hasta los momentos no se verán vacías.

catalogo-zara

 

Se pueden encontrar fans que en su armario su ropa está compuesta en un 50% o más de prendas de esta prestigiosa marca, e incluso chicas que empezaron siendo fanes cuando adolescente, luego en su madurez siguen usando prendas Zara, pues en zara onlinehemos observado que esta tienda tiene variedad para todas las edades con un gusto exquisito a la moda en cada una de sus colecciones.

Y con su nuevo catálogo para este Otoño-Invierno 2013/2014, esos parámetros no cambiaran.

Zara online y el nuevo catálogo 2013/2014

El nuevo catálogo para este Otoño-Invierno 2013/2014 trae un estilo grunge y punk, ya es conocido que una de las tendencias de moda para esta temporada que más pegará antes de que llegue el frío es el estilo punk y grunge.

Y así se nota en cada uno de los modelos de sus vestidos, pantalones y chaquetas donde los cuadros tipo tartán están presentes en todo momento.

Las camisas de esta temporada poseen un estilo Kurt Cobain anchas y a cuadros y más cuando se crea grandes contrastes con un minivestido más femenino y unas botas repletas de tachuelas. Aunque para las más atrevidas siempre hay el estilismo que va más allá con un total look a cuadros distintos.

Pensar en la vuelta a clase es algo inevitable, a pesar de estar empezando las vacaciones.

Por lo tanto si las chicas quieren ir cómodas, con tendencia y estupendas a clases, quizás las siguientes propuestas pueden gustar:

  • El print animal siempre estará presente en nuestras vidas junto a los estilismos en blanco y negro definitivamente enamoran.
  • Los contrastes entre lo femenino y masculino, el clasicismo de las camisas y las minifaldas lisas con los botines y un todo en general hacen que estos estilismos se queden entre los top ten inspiracionales.

Esperamos os haya gustado este post. En zara online vamos a ir publicando todas las novedades de zara para que estés al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *