Catalina de Cambridge viste de Zara

Catalina de Cambridge vistió de Zara según ha informado la versión inglesa de la revista Hola. Al parecer Catalina no le hace ascos a la ropa de Zara y fue vista en una tienda de Zara Home en Londres y concretamente fue al día siguiente de haber sido bautizado el príncipe Jorge.

Catalina compró productos que probablemente vayan a ser decoración del sitio donde vivió su último matrimonio Diana de Gales con Carlos de Inglaterra, es decir que es fácil que los artículos formen parte de la decoración del Kensington Palace.

las princesas tambien visten de Zara

 

La mujer del Príncipe Guillermo visitó la tienda perteneciente a su dueño Amancio Ortega unas horas antes de que se celebrara la gala benéfica de una asociación para combatir las adicciones. En la gala Catalina vistió un bonito vestido negro que fue creación del diseñador de moda Jenny Packham.

El vestido está fabricado en gasa, con un cinturón de terciopelo bien ceñido a la cintura, un escote en pico y un cuerpo drapeado.

A pesar de eso, en el desfile Catalina lució un vestido que tenía el cuello en barco ya que ella lo cambión haciendo tapar la parte superior de sus brazos.

La madre del príncipe Jorge en cuanto a lo que joyas se refiere se puso una pulsera de brillantes con un anillo de casada y unos pendientes algo discretos. Todo ello junto con un maquillaje que hay que decirlo era bastante natural.

No es una novedad que personas famosas compren en las tiendas de Zara y parece que cada vez más se deciden por esta marca, tal vez la crisis también les afecte a los ricos, aunque dejadme que lo diga, lo dudo mucho.

Lo que parece seguro es que a los famosos no les importa que los pillen comprando porque podrían hacer las compras de zara online sin tener que visitar la tienda, pero no olvidemos de que no dejan de ser personas de carne y hueso como nosotros.

Fuente de la noticia: http://www.abc.es/estilo/casas-reales/20131027/abci-catalina-cambridge-zara-home-201310271710.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *